Especialista en Medicina Ocupacional. Actualmente, también presidente y fundador de Aquatic Rehab and Fitness.
El Dr. Canales, deseaba ser médico desde niño. Estudió en la universidad y realizó su bachillerato en Ciencias Naturales. Realizó estudios de acupuntura, masaje chino, terapia neural y por supuesto, terapia acuática. Su misión es brindarles alivio a los pacientes que tienen alguna dolencia o impedimento que afectan su calidad de vida.
Uno de sus hijos le habló de la acuaterapia y de inmediato captó su atención, y es cuando decide ir a Estados Unidos para tomar las certificaciones y conocer mejor los beneficios de ese tipo de terapia. Quedó fascinado y entendió el poder del agua para la rehabilitación de los pacientes. La acuaterapia ofrece una experiencia única y agradable en un ambiente de relajación y camaradería.
Durante muchos años ha tenido la oportunidad de ver cómo los pacientes no solo se han rehabilitado, sino que el proceso de rehabilitación es más rápido y la condición de salud es mejor que la que tenían al momento de llegar a la piscina.
El Dr. Canales le agradece a Dios por su propósito en la vida de servir y ayudar a las personas a aliviar sus dolencias. Es privilegiado de tener la oportunidad de brindarles a los pacientes un halo de esperanza en la vida.